• Toca adaptarnos a la nueva normalidad que nos ha traído la pandemia del Coronavirus y como parte de ella, a nuestras vidas han llegado las mascarillas. Son un elemento de protección, tanto para evitar contagiarse como para no contagiar a los demás.

     

    Compra Mascarillas para Adultos de Diseño

    A partir del 20 de mayo de 2020, tras la publicación de la nueva norma en el BOE, se establece la obligatoriedad del uso de mascarillas por parte de adultos y menores, a partir de 6 años, en la vía pública, siempre y cuando no se puedan respetar los dos metros de distancia de seguridad.

    Además, se establece que el uso de mascarillas en adultos al circular por la calle será obligatorio aún al acabar con el estado de alarma en el que está sumido el país. Acostumbrarnos a ella es la única opción que nos queda y optar por una buena mascarilla de adulto es vital si queremos cuidar de nosotros mismos y de los que nos rodean.

    Existen muchos tipos como las quirúrgicas o las Ffp2, con el inconveniente de que solo son aptas para unas cuantas horas al día. Por eso, la mejor opción es invertir en una mascarilla de tela, que pueda ser lavable y reutilizable.

    Las Mascarillas de Adulto más Graciosas y Divertidas

    Hemos apostado por crear nuestras propias mascarillas de tela para adultos, dándoles nuestro toque personal con los estampados y frases más vendidas de Fisura. Porque estar seguros e ir a la última pueden ir de la mano comprando las mascarillas para adultos de nuestra nueva colección.

    A un buen diseño, se le añaden todas las medidas recomendadas por la OMS para que sea una mascarilla apta con la que evitar contagiar y ser contagiado. Las nuestras están formadas por tres capas diferente:

    Una capa exterior con un acabado repelente que conseguirá que el virus no penetre; una capa intermedia, que añade un interlineado para mantener el dosel armado que asegura la forma de la mascarilla, además de permitirte una mejor respiración; y, finalmente, la capa interior, con un acabado repelente y un tratamiento antibacteriano que evita que el virus pueda alojarse en ella.

    Como os decimos, nuestras mascarillas de tela son lavables, lo que te permitirá usarlas una y otra vez. Resisten hasta 50 lavados a 60 grados sin perder ninguna de sus características ni propiedades.

    Aunque comprar mascarillas de tela para adultos sea un desembolso inicial más costoso que si nos hacemos con las desechables, lo cierto es que a la larga compensa y mucho. Si hacemos cálculos, un paquete de diez quirúrgicas suele costar alrededor de 6 euros. Son de usar y tirar, así que en solo diez días habrás tirado el dinero.

    Nuestras mascarillas de tela para hombres y mujeres tienen un precio un poco superior, pero al resistir varios lavados y poder reutilizarse, podrás usarlas durante mucho más tiempo sin que pierdan su calidad ni su función principal, la de aislarnos del virus.

    En cuanto al tratamiento de la mascarilla, tenemos que señalar que lo ideal sería lavarla después de que haya sido usada de manera continuada unas 4-5 horas. Muy importante prescindir de lejía a la hora de lavarla porque no es necesario.

    Así que ya sabes que para estar seguro y a la última, lo mejor es apostar por una de las mascarillas originales para adultos de Fisura. Escoge tu mascarilla de colores, con diseños exclusivos y con estampados muy modernos y causa sensación cuando vayas a comprar la tuya puesta. En estos tiempos que corren, el mejor regalo para tus seres queridos es cuidar de su seguridad por lo que regalar una mascarilla de adulto de Fisura puede hacer que vuestra relación se alargue en el tiempo.

    ¡Cuida de ti y cuida de todos, utilizando mascarillas para adultos de Fisura!

    Mascarilla de diseño

    10,00 €Precio
    Tela

      Para cualquier consulta, llámanos: 912103000

      Métodos de pago:

      ©2019 by El Señorito. All Rights Reserved.