El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 71% ecológicos.

Crema facial que combina las propiedades nutritivas del aceite de argán con la acción antioxidante y fotoprotectora del aguacate. Aumenta la elasticidad, nutriendo y reparando la piel. Acción detoxal neutralizar los radicales libres que contribuyen al envejecimiento cutáneo.

Aumenta la hidratación y redensifica las pieles deshidratadas y/o maduras.

FLUIDO FACIAL ARGÁN Y AGUACATE

32,50 €Precio
  • Beneficios principales:

    • Aumenta la elasticidad, nutriendo y reparando la piel.
    • Acción detox: neutraliza los radicales libres que contribuyen al envejecimiento cutáneo.
    • Aporta al instante hidratación intensiva y duradera.

    SIN Parabenes // SIN Etanolaminas // SIN Propilenglicol // SIN Derivados del petróleo
    SIN Aromas sintéticos // SIN Ingredientes de origen animal

    Activos estrella:

    • El ACEITE DE ARGÁN (Argania spinosa) aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Presenta una elevada concentración en alfa y gamma- tocoferol, que actúan como potentes antioxidantes y neutralizadores de radicales libres, previniendo así la oxidación y el envejecimiento celular. Al oxigenar la piel, favorecen restauración de la bicapa lipídica traduciéndose en una piel más hidratada y luminosa.
    • El ACEITE DE AGUACATE (Persea gratissima oil) es muy apreciado en cosmética por su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Esto hace que sea capaz de nutrir en profundidad, suavizar la epidermis y aliviar la descamación de la piel. Por su alto contenido en vitamina E presenta actividad antioxidante y antiradicalaria, protegiendo a las células de la piel contra el envejecimiento producido por los radicales libres. De lo que deriva también su acción fotoprotectora.
    • HIDROLATO DE AZAHAR (Citrus aurantium) estimula la regeneración celular y la producción de colágeno.
    • ACEITE DE GERMAN DE TRIGO (Triticum vulgare) aporta emoliencia y sensación aterciopelada a la piel.
    • La MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum parkii Kotschy), por su alto contenido en insaponificables (9-12%) tiene propiedades hidratantes y emolientes, mantiene flexibilidad y elasticidad en la piel.
    • El aceite esencial de VERBERA, tiene en Aromaterapia  propiedades calmantes y relajantes. En Aromaterapia se usa para crear una atmósfera antiestrés, aporta optimismo y armonía entorno a uno mismo. Está asociado al plexo solar y al color amarillo dorado.

    Modo de empleo:

    Tras la limpieza diaria, aplicar sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Se recomienda utilizar antes el Aceite facial Bioctivo y el Contorno de ojos para conseguir mayores resultados.

    Presentación:

    50ml.

    Ingredientes:

    Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil , Persea Gratissima Oil*, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii butter*, Cetyl alcohol, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Litsea Cubeba Oil*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.

    *Ingrediente ecológico certificado.

    **Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Para cualquier consulta, llámanos: 912103000

Métodos de pago:

©2019 by El Señorito. All Rights Reserved.